Grabación textil Algunos tipos de grabación y sus utilidades.
Serigrafía

Grabación de camisetas, mediante tinta directa sobre la camiseta. Este tipo de grabación es interesante cuando la cantidad de grabaciones o camisetas es elevada. Influye la cantidad de colores que lleve el dibujo y si es a una cara o a doble cara. El inconveniente de este sistema es que no nos permite grabar imágenes a cuatricomía.

Vinilo de corte

Este sistema de grabacíon, nos permite grabar camisetas sin un número determinado es decir que podemos grabar unicamente una. Es un vinilo que se adhiere a la prenda mediante presión térmica, es decir por calor. Como en la serigrafía solo nos permite hacer trazados y el planchado es más delicado.

El seritrans es una pelicula muy fina de opaca que nos permite la impresión y el corte de imágenes pegándolas a la prenda mediante calor, solucionando así el problema de la imágenes.

Sublimación

La sublimación es un método en el cual imprimios sobre un papel transfer la imagen y esta por calor se pasa a la prenda, solamente la tinta el papel transfer lo retiramos. Este sistema es solo válido para camisetas de poliester y lo más claras posibles.

Transfer

Sistemas de grabación idel para despedidas de soltero y fiestas, ya que nos permite grabar imagenes y todos los colores deseados. Sólo valido para camisetas blancas de algodón.

Suspendisse eu nisl. Nullam ut libero. Integer dignissim consequat lectus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.